(051) 974 680 613

(051) 445-7294

instituto@institutointercambio.com

 

Supervisión clínica

La supervisión clínica está dirigida a analistas, psicólogos y psicoterapeutas de orientación psicoanalítica, que buscan un espacio para profundizar en la comprensión de sus casos y perfeccionar sus herramientas técnicas con la asistencia de un profesional muy experimentado.

Proponemos un trabajo grupal en el convencimiento de que la experiencia de otros colegas resulta muy importante en el desarrollo profesional. El estricto respeto a los participantes y a la confidencialidad del material es el eje de nuestra propuesta.

Ofrecemos dos modalidades de supervisión:

  • Grupos de duración limitada: 4 semanas, 4 terapeutas, 1 supervisor. Cada participante tiene la oportunidad de presentar un caso y enriquecerse con la supervisión de los demás.
  • Supervisión de sesión única: se trata de una única reunión en la que un supervisor con amplia experiencia supervisa de manera presencia o virtual un caso, presentado por un terapeuta y discutido con los asistentes.

Los grupos pueden ser especializados en función a la edad de los pacientes (niños, adolescentes o adultos), o bien mixtos (distintas edades).

La duración es de una hora y media. El horario es definido por el supervisor en función a su disponibilidad.