(051) 974 680 613

(051) 445-7294

instituto@institutointercambio.com

 

Directiva

somos

  • Liliana Blaustein (Directora ejecutiva)

Master’s in Psychyatric Social Work (Yeshivah University); B.A. Psychology (Hunter College, CUNY). Fue directora académica de la Escuela de psicoterapia clínica y aplicada (EPCA); directora clínica del Centro de desarrollo y asesoría psicosocial (CEDAPP); directora (I) del Beth Israel edical Center Substance Abuse Program (Cumberland) NY y psicoterapeuta en el Columbia-Presbyterian Medical Center, NY. Es psicoterapeuta de adolescentes y adultos.

  • Leila Ackerman (Directora de gestión)

Psicóloga clínica por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), administradora de empresas por la Universidad del Pacífico y psicoterapeuta por la Escuela de psicoterapia clínica y aplicada (EPCA). Se desempeñó como consultora en temas de marketing y comunicación de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM). Es psicoterapeuta de adultos.

  • Mónica Gayoso (Directora clínica)

Psicóloga clínica por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), psicoterapeuta por la Escuela de Psicoterapia Psicoanalítica Clínica y Aplicada (EPCA) y con estudios en la maestría de Estudios Teóricos en Psicoanálisis en la PUCP. Ha realizado labor docente en el Departamento de Psicología de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Tiene experiencia en temas relacionados con la prevención y atención en psicoterapia a víctimas de violencia de género y violencia sexual (CEDAPP), así como en temas de vínculo temprano (La Casa de la Familia). Es Directora clínica y docente de Inter-Cambio, Instituto de psicoterapia psicoanalítica. Es psicoterapeuta de niños, adolescentes y adultos.

  • Mónica Iza (Directora académica)

Psicóloga clínica por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y psicoterapeuta por la Escuela de psicoterapia clínica y aplicada (EPCA). Magíster en Evaluación Psicológica por la Universidad de Salamanca – España. Se ha desempeñado como docente en la Universidad de Lima, en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y en el postgrado en Psicología de la Universidad san Martín de Porres. Ha desempeñado distintos cargos académico-administrativos en la PUCP, donde además es profesora asociada del Departamento de Psicología. Es psicoterapeuta de adolescentes y adultos.